|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
MiguelRB el 28/10/2010 - 00:32 nos informa: Tintorería de pena Rebuscando en internet hemos encontrado en un foro del PAU de Carabanchel, un comentario sobre una tintorería de la zona que decía lo siguiente.Hace quince días llevé mi edredón de plumas a la tintorería de la avd. de la peseta, nº 54 (el que está al lado del Banco Santander). Cuando lo quiero ir a recoger, llamo por teléfono y no me saben decir si lo tienen listo o no. Pregunto por el horario de apertura y tampoco lo sabían ?¿?¿? En la tienda ya, después de mucho buscar, me lo presenta en un plástico envuelto en celofán (en otros sitios dan una bolsita de tela para que transpire). Cuando llego a casa el edredón estaba mojado (no húmedo, sino empapado) y con olor a moho (de hace días parecía). Os recomiendo que, si podéis, no llevéis vuestras prendas a esta tienda Alguien conoce esta tintorería y nos puede decir que tal¿? Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas |
carabanchelhoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados