Comentarios: 6
● off-line

PabloSS el 13/11/2009 - 22:33 nos informa:

El misterio del gallo de Carabanchel

Popularidad: lecturas 633 y comentarios 3

Image

Ha llegado a nuestros oídos que anda suelto un ejemplar de este ave de corral en un bloque de viviendas del barrio. Por el momento, no disponemos de muchos datos. Sólo que, según fuentes del lugar, se cree que pertenece a una familia de origen sudamericano y que "las malas lenguas" dicen que utilizan al pobre animal para peleas ilegales. Por eso, rogamos que si alguien tiene más información la comparta aquí con todos.

Mientras tanto, los vecinos de la zona sufren las consecuencias del inquieto gallo y no les queda más remedio que amoldarse a los madrugadores horarios que éste impone en el vecindario. Al menos, los que viven allí se están ahorrando bastante en despertadores (que oye, en tiempos de crisis nunca viene mal).

¡Kikirikí!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 14/11/2009 - 16:44 nos informa:

Totalmente cierto. Yo soy una de las personas que por desgracia tengo que aguantar los intensos cantares del gallo. LLeva desde el verano en un bajo, es mas, desde la terraza lo puedo observar a diario, y la verdad que las condiciones en las que lo tienen dejan bastante que desear: un patio sucio, lleno de trastos viejos, pienso esparcido por todo el suelo, etc.
En fin, mi comunidad esta bastante harta de los cacareos del gallo y creo que tarde o temprano tendremos que recurrir a la policia porque esto no puede seguir asi.
Un saludo!

Comentarios: 1
● off-line

Kike Alvarez Abuja el 16/11/2009 - 13:25 nos informa:

Anonymous Escribió: [Ver Mensaje]
Totalmente cierto. Yo soy una de las personas que por desgracia tengo que aguantar los intensos cantares del gallo. LLeva desde el verano en un bajo, es mas, desde la terraza lo puedo observar a diario, y la verdad que las condiciones en las que lo tienen dejan bastante que desear: un patio sucio, lleno de trastos viejos, pienso esparcido por todo el suelo, etc.
En fin, mi comunidad esta bastante harta de los cacareos del gallo y creo que tarde o temprano tendremos que recurrir a la policia porque esto no puede seguir asi.
Un saludo!

Hola ,mi nombre es Kike alvarez, te escribo del programa MADRID DIRECTO de Telemadrid. ¿me podrías indicar la direción donde se encuentra el gallo? nos gustaría acercarnos y hacer un reportaje. te facilito mi mail y tel y 696937628.Muchas gracias,un saludo

Comentarios: 332
● off-line

MiguelRB el 14/07/2010 - 18:32 nos informa:

Anonymous Escribió: [Ver Mensaje]
Un saludo!

Holaaaaaaaaaaaa, por favorrrrrr mandame un mensaje privado o algo y cuantame eso, nos encantaria que nos contaras todo lo que sabes sobre el gallo y aver si podemos echar unas fotos o algo

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Hoy es el día de Bolivia en Carabanchel, Popularidad: lecturas 107 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Redactor jefe MiguelRB el 07 Aug 2010 20:59
Inscripción en Carabanchel, Popularidad: lecturas 59 y comentarios 0
En Otros deportes por el Redactor jefe MiguelRB el 24 Sep 2010 11:09
Detención en Carabanchel, Popularidad: lecturas 57 y comentarios 0
En Sucesos por el Redactor jefe MiguelRB el 21 Oct 2010 00:32
Poda en Carabanchel, Popularidad: lecturas 45 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Redactor jefe MiguelRB el 29 Nov 2010 20:25
Carabanchel alquila, Popularidad: lecturas 43 y comentarios 0
En Vivienda por el Redactor jefe MiguelRB el 31 Aug 2010 19:41