Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 6
● off-line

PabloSS el 10/11/2009 - 13:16 nos informa:

Carabanchel exige más sanidad pública

Popularidad: lecturas 472 y comentarios 2

Image

Ante la situación de saturación en la sanidad madrileña, los vecinos de Carabanchel demandan que se les permita usar el Hospital Militar Gómez Ulla, situado en pleno corazón del barrio. Esta es una reivindicación histórica de los carabancheleros, que se ha visto ahora acrecentada debido a las obras en el Hospital Clínico.

A pesar de que a los vecinos les está permitido acudir al militar en caso de urgencia, éstos no entienden por qué teniendo un centro bien equipado en el mismo distrito deben trasladarse a otras zonas de Madrid para recibir prestación sanitaria. Se quejan también de que este hospital cierre sus puertas a las 16 horas, quedando bastante infrautilizado.

Hace dos semanas se produjo una manifestación convocada por distintas asociaciones de vecinos de Carabanchel para exigir soluciones al respecto, así como para que se cumpla la promesa dada por la Comunidad para que construya cuatro nuevos centros de salud en Comillas, Abrantes, el PAU y Paseo 15 de Mayo, y un segundo centro de especialidades, ya que el que está en funcionamiento en la Calle Aguacate está saturado.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 3
● off-line

Vera el 06/12/2009 - 23:21 nos informa:

A mí ya me han derivado varias veces al Gómez Ulla y lo cierto es que al estar bastante menos saturado me atendieron muy bien y no tuve mucha demora a la hora de recibir resultados de diferentes pruebas médicas. Yo tb estoy a favor de que tenga un horario similar al del resto de hospitales, se crearían así además nuevas plazas y ofertas de trabajo, hacen falta más médicos, enfermer@s, celadores, investigadores, etc!!!!

Verita

Comentarios: 3
● off-line

Vera el 06/12/2009 - 23:22 nos informa:

A mí ya me han derivado varias veces al Gómez Ulla y lo cierto es que al estar bastante menos saturado me atendieron muy bien y no tuve mucha demora a la hora de recibir resultados de diferentes pruebas médicas. Yo tb estoy a favor de que tenga un horario similar al del resto de hospitales, se crearían así además nuevas plazas y ofertas de trabajo, hacen falta más médicos, enfermer@s, celadores, investigadores, etc!!!!

Verita

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Tomás Gomez promete sanidad, Popularidad: lecturas 38 y comentarios 0
En Sanidad por el Redactor jefe MiguelRB el 23 Nov 2010 21:25
La sanidad sigue dando juego, Popularidad: lecturas 58 y comentarios 0
En Sanidad por el Redactor jefe MiguelRB el 30 Jul 2010 20:04
Robos en Carabanchel, Popularidad: lecturas 75 y comentarios 0
En Sucesos por el Redactor jefe MiguelRB el 05 Nov 2010 17:05
Pinchazo del Carabanchel, Popularidad: lecturas 78 y comentarios 0
En Fútbol por el Redactor jefe MiguelRB el 14 Sep 2010 22:51
Trabajo en Carabanchel, Popularidad: lecturas 61 y comentarios 0
En De todo un poco por el Redactor jefe MiguelRB el 19 Oct 2010 22:41